Congreso Expocadena – Nuestro punto de encuentro

Congreso Expocadena – Nuestro punto de encuentro

Todo preparado para que durante los días 23, 24 y 25 de febrero de 2017 se celebre en Sevilla la mayor feria comercial y el Congreso Expocadena 88. Esta edición se cumple la 7ª edición, una edición que se celebrara en un marco incomparable como es el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y que llevara el titulo “Nuestro punto de encuentro” ( #nuestropuntodeencuentro ).

Para iniciar con muy buen pie el Congreso Expocadena, la misma tarde del 23 de febrero se realizara la inauguración del mayor evento ferretero nacional y de su foro de comunicación de Cadena 88, que reunirá en el mismo a empresas participantes en la feria y a asociados.

Conferencias en Expocadena

Como novedad en esta edición de Expocadena, hay que destacar entre muchas otras las ponencias de especialistas en distintos sectores que invitaran a la reflexión, para mejorara de una forma continua el sector ferretero. Entre otros, podremos aprender de unos de los mejores mentalistas corporativos del mundo, como es Javier Luxor, que compartirá una ponencia con el titulo “La fuerza de tu mente”.

Otro prestigioso ponente de esta edición es Cristóbal Colon, psicólogo especialista en laborterapia para la rehabilitación de enfermos y fundador de La Fageda, quien expondrá su ponencia sobre el titulo “Historia de una locura”.

No podía faltar la conferencia de los propios responsables de Ehlis, que versara sobre las estrategias de futuro de la central de compras y los servicios a ofrecer.

El mejor calzado para ferretería

Calzados Segarra se desplazara al congreso para dar a conocer todas las novedades que puede ofrecer al sector, una marca líder del segmento del calzado para ferretería que incorpora las últimas novedades en calidad y diseño, adaptando las mismas a las necesidades de los clientes mas exigentes.

Muy destacable es el dato que se refiere a la asistencia al congreso Expocadena 88 por parte de los proveedores que colaboran con la central de servicios y compras, ya que a día de hoy son 259 expositores los que han confirmado su asistencia, que junto al alto porcentaje de ferreterías asociadas a Cadena 88, prometen crear de esta edición de Expocadena, un congreso histórico.

 

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

calzado-laboral-calzados-segarra

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *