Calzados Segarra en los Juegos del Mediterraneo

Calzados Segarra en los Juegos del Mediterraneo

Una vez mas Calzados Segarra se une al mundo del deporte y se convierte en partner de los XVIII Juegos del Mediterráneo que tendrán lugar del 22 de junio al 1 de julio de 2018 en Tarragona. De esta forma la empresa líder en calzado laboral en España fabricara para los voluntarios de los juegos, un calzado exclusivo, cómodo y elegante para que puedan ayudar con las mejores garantías en todas las actividades relacionadas con este gran evento.

Para Calzados Segarra es un honor y una gran satisfacción poder calzar a los voluntarios de los Juegos del Mediterráneo, ya que pone de manifiesto la confianza, seguridad y compromiso de una empresa nacional con el deporte y los eventos de mas alto nivel.

El mejor calzado para los mejores juegos del Mediterráneo

Los Juegos del Mediterráneo son una competición de carácter polideportivo que se organizan en el marco del movimiento olímpico, con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).

El 15 de octubre de 2011, el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos escogió Tarragona como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos.

En esta edición de los Juegos del Mediterráneo, la competición durara 10 días y traerán a Tarragona y ciudades colindantes

4.000 deportistas de 26 nacionalidades diferentes, 1.000 jueces y representantes de las Federaciones internacionales y Comité Internacional de los Juegos, 1.000 periodistas de todo el mundo, 3.500 voluntarios para cubrir las necesidades de organización y más de 150.000 espectadores.

El calzado de los voluntarios

Los XVIII Juegos Mediterráneos no sólo se suponen un evento de transformación social y proyección internacional, sino también la posibilidad de ser algo más que un acontecimiento deportivo: un nexo de unión, solidaridad y concordia entre Calzados Segarra, el Mediterráneo y Tarragona. Bajo esta perspectiva, se ha confeccionado un calzado exclusivo para los voluntarios de los XVIII Juegos del Mediterráneo.

Calzados Segarra, te llevan mas lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir