Calzado premium al mejor precio

Calzado premium al mejor precio

La marca castellonense Calzados Segarra se esta convirtiendo en ese pequeño milagro en forma de botas y calzado, que parecen avanzar la moda mediante diseños puros, simples, premium e icónicos para satisfacer todas las demandas de los clientes.

El mejor calzado desde 1882

La empresa viene fabricando calzado y botas desde 1882, lo que aporta experiencia y valor añadido a Calzados Segarra. A día de hoy se han convertido en un objeto de deseo, unas “must de calzado” de este siglo. Sin ningún lugar a duda, son de este tipo de prendas que al llevarlas puestas, se escucha: “mira, unas Segarra!”.

Calzado premium al mejor precio

Los clientes están contentos con las prestaciones Premium a un precio mas que ajustado y la empresa esta feliz de ver felices a sus clientes. Felicidad por el éxito de una marca recolocada en el mercado gracias al afán de unos hermanos, grandes conocedores del universo del calzado que hace unos años decidieron rodearse de grandes profesionales del calzado para confeccionar calzado de primera calidad en la gama bota táctica, bota militar, calzado trekking, calzado laboral y más recientemente calzado urbano casual y calzado para jardín y calzado para ferretería. Esta aventura del calzado ha dado como resultado la venta y distribución de calzado a todo el mundo.

tendencias-calzados-segarra

Botas icónicas para el día de hoy

Las Segarra son inconfundibles gracias al diseño icónico de todos sus modelos, a dia de hoy: modelos disruptivos. Pensadas para un cliente que desea calzado temático de gama alta “premium” pagando lo justo. Sus características técnicas, la variedad de modelos, los materiales utilizados, los test de fabricación y la garantía de una marca líder desde 1882 son algunas de sus señas de identidad para lograr el gran índice de satisfacción que están alcanzado las Segarra.

Cómodas, versátiles, funcionales y elegantes

El mundo del calzado esta dominado por gigantes mundiales que gastan millones y millones de euros y dólares en marketing, pero el verdadero valor y éxito de Calzados Segarra es la construcción de una identidad de marca, donde cada día va mas allá con el foco puesto en el comercio electrónico y la presencia de múltiples distribuidores.

Encuentra tu modelo en www.segarra.es

Calzados Segarra #tellevanmaslejos

Nos preparamos para el buen tiempo

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *