Los náuticos, el calzado de moda de este 2017

Los náuticos, el calzado de moda de este 2017

Por todos es conocido que la moda está continuamente de ida y vuelta. Un ejemplo claro de que las modas vuelven son los náuticos, que retornan al panorama de la moda con fuerza desde que la tendencia retro se ha instalado en nuestros fondos de armario.

En su día ¿quién no tuvo un par de náuticos? No cabe duda de que los náuticos transmiten cierta idea de lo casual, del calzado desenfadado pero elegante aportando comodidad, frescura, estilo y elegancia para la estación más calorosa del año.

Segarra se suma a la historia de los náuticos

Nos situamos aproximadamente sobre el año 1935, donde un apasionado navegante creo este tipo de calzado. Debido a su pasión en la navegación y sus dilatadas horas en la cubierta de su barco observo que el riesgo de lesionarse al caminar por las resbaladizas cubiertas de los barcos era muy grande.

El marinero había intentado sin éxito el diseño de un zapato que proporcionara una mejor tracción, pero fue finalmente el dibujo de las patas de su perro (un cocker Spaniel) lo que finalmente inspiró la patente de este modelo que derivó en lo que hoy conocemos como calzado o zapato “náutico”.

nautico-moda-calzadoLos náuticos invaden el calzado de ciudad

El éxito de los náuticos es hacer que millones de personas los calcen sin haber puesto un pie en un barco. Ligeros, cómodos, fáciles de quitar, y pudiendo llevarse sin calcetines, los náuticos tuvieron su boom en el mundo de la moda.

Más que su lado marinero, es sobre todo su espíritu desenfadado y chic lo que más destaca.

Es ahora cuando Calzados Segarra, referente de la fabricación de calzado en España desde 1882, lo vuelve a poner en la primera esfera mundial de la moda con una serie de modelos exclusivos para este verano que van a cubrir las necesidades de los clientes mas exigentes.

Segarra lanza una colección exclusiva

Los náuticos de Segarra han empezado a invadir las calles de las principales ciudades españolas, y tiene todos los números de hacerse como el mejor calzado de verano para este 2017. No hay duda alguna, es el momento de salir a comprar unos náuticos Segarra, puesto que la mente ya se encuentra en los días de sol y altas temperaturas, y la comodidad de los pies es primordial para poder disfrutar de este verano.

Calzados Segarra, Segarra in Summer

#tellevanmaslejos

 

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *