Para el campo y jardín: El calzado del que todos hablan

Para el campo y jardín: El calzado del que todos hablan

En el campo hay que ir bien calzado

Empieza a llegar el buen tiempo y los campos y jardines vuelven a brillar en toda su esplendor. En Calzados Segarra conocemos que para cosechar hay que sembrar, pero lo ideal es hacerlo con el calzado indicado. Así que no hay nada mejor que para empezar la jornada laboral, hacerlo con buen pie y calzarse el calzado para jardín de Calzados Segarra y ponerse manos a la obra.

Calzados Segarra para el jardín

Los amantes del campo y jardín están de enhorabuena, ya que la marca española que fabrica el mejor calzado desde 1882, ha lanzado una nueva gama de producto para cubrir la demande del mismo, y donde los clientes mas exigentes podrán encontrar el calzado ideal para el jardín.

Calzados Segarra, conociendo las exigentes demandas de los jardineros y expertos en el sector agrario después de realizar distintos análisis y pruebas, ha confecciona una nueva línea de calzado para jardín con propiedades repelentes a la suciedad, muy resistente y lavable.

Después de distintas pruebas, Calzados Segarra ha llegado a un nivel de calidad excelente (según los usuarios que han testeado los productos) dentro del sector de profesionales y aficionados.

Por esta razón, el incremento de la demanda de este tipo de calzado en Calzados Segarra, ya que llegan demandas de distintos lugares en busca de un calzado que va a cumplir con creces sus necesidades, sin renunciar en ningún caso a la comodidad y estética de una marca líder desde 1882.

El mejor calzado de jardinería

El calzado dedicado a sector agrario y jardín de Calzados Segarra, se ha convertido en un auténtico referente entre los amantes al campo y jardín ( jardinería ) tanto hombres como mujeres. Los motivos que han llevado a este incremento de la demanda entre otros son: dispone de una plantilla ergonómica y talón plano que además de evitar lesiones y proporcionar mucha comodidad, facilitara la introducción del pie en el mismo sin ningún problema, ofreciendo una facilidad optima para ponerlo y quitarlo, sin excluir en ningún caso a protección y sujeción, ya que es perfecta.

calzado-para-jardineria
El mejor calzado para el campo, el agrario y el jardinero

Ventajas del calzado agrario

El calzado agrario de Calzados Segarra dispone de innumerables ventajas que el usuario ira descubriendo dia a dia a medida que lo utilice y lo disfrute. Pero entre otras podemos asegurar que el calzado de jardín es impermeable, repelente a la suciedad y antideslizante. Estas características hacen de este calzado un elemento insuperable y esencial para los trabajos en el campo, pero para ofrecer mayores garantías de calidad a los clientes se ha añadido la resistencia a aceites y grasas, asi como la utilización en casi todos los modelos de piel, lo que ayuda a tener un clima en el interior del pie correcto sin acumular mucho calor o frio, gracias a la utilización de las últimas tecnologías.

Calzado para jardín lavable

¿Tierra en los pies? Calzados Segarra ha pensado en todo y desde ahora la tierra ya no será un problema, con el calzado agrario (jardín), ya que los modelos son de fácil cuidado y limpieza. Además, las plantillas són extraíbles y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. Un calzado que se va a convertir en indispensable para todos los profesionales y amantes del campo y de los jardines.

El mejor calzado para jardín

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

calzado-jardineria-calzados-segarra

 

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *