Llega el invierno, renueva tu calzado

Llega el invierno, renueva tu calzado

Con la llegada del invierno uno de los inconvenientes más comunes que podemos sufrir es el frío en los pies a la hora de practicar nuestras actividades profesionales o de ocio. Es un problema muy común pero fácil de solucionar, aunque para ello hay que detectar el origen del mismo.

frio-invierno-calzados-segarraEl mejor calzado de invierno

Muchas veces esta situación es por la elección de un calzado erróneo. Cuando compramos una calzado, tanto si es para profesionales como para ocio tenemos que fijarnos en estos aspectos:

1 Forma de la horma: si es ancha o estrecha en función de nuestro pie

2 Sistemas de ventilación y evacuación del sudor adecuados

3 Costuras internas que están adecuadamente protegidas de la lluvia

4 Flexión del calzado y rigidez en la suela.

5 Sistema de cordaje que sujete bien el pie.

6 Materiales de fabricación

calzado-de-calidad-calzados-segarraEl invierno exige mejor calzado

Cuando nos ponemos a plena actividad y le exigimos lo máximo a nuestro calzado, la tendencia del pie es de ir hacia delante. Justo en éste momento es cuando solemos saber si hemos elegido bien el número del calzado.

En Calzados Segarra conocemos que aspectos como la estética, el color y el precio… van a ser probablemente, lo que nos haga decantarnos por una zapatilla u otra pero, son sin ninguna duda aspectos secundarios que en muchos casos va a encarecer desproporcionadamente el calzado.

El mejor calzado de invierno exige Calzados Segarra

A puertas del invierno y observado que la lluvia esta por llegar, se viene la difícil decisión de qué zapatos comprar. Todos queremos estar cómodos, a la moda y abrigados, entonces la tarea de elegir un par de zapatos se hace mucho más difícil. En Calzados Segarra se lo queremos poner muy fácil, y le proporcionamos algunos tips:

 • Lo importante es la calidad, materiales y comodidad.

Priorizas la moda a la comodidad?, lo más importante es que te gusten?. No estás convencido? Entonces, recuerda que lo más importante del calzado es la calidad, materiales y comodidad!. Muchas veces la ansiedad te juega una mala pasada y se opta por colores y diseños extravagantes, para luego no ponérselos por incomodos. Es preferible esperar a encontrar ese calzado que te haga feliz.

• ¿Cuero o sintético?

Los zapatos de invierno suelen ser un poco más caros que los de verano. No estaría bien que, encima que vamos a gastar mucho dinero, nos duren sólo una temporada. Es por eso que te recomendamos usar siempre cuero! Este material, no sólo es más duradero, sino que también más abrigado, y en Calzados Segarra somos profesionales.

• ¿Botines, zapatillas o botitas?

El año pasado, los botines fueron furor. Si bien hoy en día siguen siendo moda en el invierno. En Calzados Segarra se han confeccionado una serie de modelos ideales para el frío ya que son un tipo de calzado cómodo, moderno y que cubre bien el pie.

• El frío, una buena excusa para comprar desde casa.

El invierno es una gran excusa para comprar desde la comodidad de tu casa! Cada vez son más quienes compran sus zapatos por internet. Así que no lo pienses más, entra en www.segarra.es y adquiere el calzado de invierno que mas deseas.

Las claves: La confianza de una marca líder, políticas de cambios y fabricación propia, y la fiabilidad de una Marca líder desde 1882.

Calzados Segarra te llevan más lejos

Desde 1882

calzado-para-el-senderista-clazados-segarraHorario Tienda-Museo Calzados Segarra

Las personas interesadas en visitar la fabrica de Calzados Segarra y ver el museo de la fabrica de calzado más antigua de España puede pasar y adquirir de primera mano el calzado de moda.

La localización es:
Polígono Carmaday s/n, La Vall d´Uixó (Castellón)

El horario Tienda Museo es:
Lunes a viernes: de 10:00 a 13:30h / Tardes: de 17:00 a 20:00h
Sábado: de 10:00 a 13:30h

Existe la posibilidad de visitar la tienda museo de Calzados en grupo. Para este menester se ha preparado un teléfono para organizar la visita: 964 66 77 11

Entrada totalmente gratuita.

tienda museo de Calzados Segarra

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *