La elegancia del calzado con hebilla

La elegancia del calzado con hebilla

El éxito del calzado con hebilla

Calzados Segarra ha a apostado siempre por el calzado o bota de hebillas. En este caso nos vamos a centrar en el zapato de hebilla, ya que el éxito que estan teniendo los modelos de la marca fabricante íntegramente en España (La Vall d’ Uixó) requieren mayor detalle de analisis.

El calzado con hebilla sigue siendo uno de los modelos mas demandados por los clientes, en especial, en España, pero muchos son los paises que ya se han interesado en los modelos de hebillas. Todos los modelos aportan elegancia, y sólo hay que acertar con el color para combinarlo con tus prendas favoritas. Hay clientes que lo combinan con un esmoquin y otros con unos sencillos jeans. Sin duda, esta amplitud de usos marcan el éxito de estos modelos de Calzados Segarra.

El Calzado con mas elegancia

Calzados Segarra se centra en los modelos 4702 de calzado para hombre que son comúnmente aceptados como los más adecuados cuando se viste con traje: los zapatos con hebilla. Siempre se ha dicho que la elegancia empieza por los zapatos, dado que el calzado se considera una parte fundamental de una buena presencia y del éxito o fracaso de un estilismo.

Efectivamente, un modelo adecuado de zapatos mejorará el conjunto de nuestra vestimenta y uno inadecuado echará a perder el estilismo, precisamente por no estar acorde con el mismo. El color escogido y el cuidado y limpieza de los zapatos también son aspectos que debemos tener muy en cuenta.

Por unos amado y por otros no entendido, este modelo de zapato goza de gran aceptación, pero la realidad es que hoy se viste acompañando tanto a trajes como a conjuntos de sport. Además, los modelos de hebilla realizados por ciertos artesanos zapateros aportan un estilo difícil de conseguir con cualquier otro modelo.

La elegancia de vestir por los pies

El modelo 4702 con hebillas de Calzados Segarra se situa en un paso intermedio entre el formal Oxford y el más informal derby, y teniendo en cuenta que ni con chaqué ni con esmoquin es correcto, su versatilidad permite vestirlo tanto con el mejor traje como con unos sencillos jeans. Bastará con acertar con su color para saber qué modelo combina mejor con uno u otro conjunto.

El doble hebilla sigue siendo un must que gusta mucho a los clientes, ya que su protagonismo no mengua. Si el modelo más polivalente es el marrón oscuro, el negro gana adeptos. El popular traje de vestir admite de buen grado tanto el negro como otros colores marrón o cercanos.

Particularmente interesante es el doble hebilla, ya que incorpora una nota de estilo difícil de conseguir con cualquier otra terminación. Si nos aseguramos de ir bien vestidos como para combinar elegantemente con este zapato, no podremos decir otra cosa que se ha acertado.

A pesar de que se vean zapatos de doble hebilla, lo cierto es que las hebillas tienen la suficiente personalidad como para no necesitar dibujo alguno más. Una puntera limpia o sólo una fina línea es cuanto necesita para no parecer sobrecargado.

El zapato que todo armario debe tener

Calzados Segarra aconseja su uso con pantalones de vestir y chaqueta, y también con pantalones chinos o, incluso, con vaqueros.

Como idea fundamental nos gustaría destacar que el calzado es una parte fundamental de la indumentaria masculina y su elección se convierte en, probablemente, la más importante de todo el estilismo.

A nuestro juicio, los zapatos dicen mucho de la personalidad de quien los lleva. Así que, además de respetar las normas de estilo comúnmente aceptadas, el calzado que escojamos, ante todo ha de ser fiel a nuestro gusto y estilo pues, sin duda, todos los elementos de un estilismo deben ser una externalización de quien los viste.

 

Calzados Segarra, Te llevan mas lejos

#desde1882

Sobre el autor

Compartir