El calzado casual que debes llevar en la oficina 

El calzado casual que debes llevar en la oficina 

Los tiempos modernos hay provocado que ciertas empresas o en determinados dias laborales, los trabajadores y ejecutivos vistan de forma mas Casual o Urban, esto significa que pueden ir a la oficina sin traje o americana y con prendas de ropa más cómodas. En este apartado, desde hace años, se asocia Calzados Segarra a sinónimo de cómodo y con la línea Casual se aporta un valor diferencial en las zapatillas. Os dejamos algunas opciones para vestir de la forma más adecuadas para ir a trabajar.

El mejor calzado para ir a trabajar del 2018

En todas las empresas siempre suele haber uno o más de uno/a que viste de forma mas casual o urban, sin olvidarse de la comodidad y calidad. Cada dia com mas asiduidad vemos profesionales que pasan de vestir de riguroso traje a animarse con las sudaderas con capucha, el polo de su equipo de fútbol favorito o la camiseta de Bruce, Fito, Cold Play, Metallica, Extremoduro o AC/DC.

Los nuevos tiempos nos permite vestir de forma mas casual. En este sentido, Calzados Segarra ofrece una amplia oferta de calzado casual para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Modelos icónicos que  son perfectos para ir cómodos a trabajar y aportar un toque de diferenciación.

moda-calzado-atemporal-casual

Las urban más clásicas están de moda

Totalmente rojas, marrones, safari o azules, las casual más clásicas o originals de Calzados Segarra siempre son un acierto.

Además, están de moda. Respecto al color, tanto rojas como negras, marrones o de color safari son un acierto. Es interesante tener una de cada para ir combinándolas o para reservar unas para el invierno y otras para el verano, ya que se distinguen por su atemporalidad.

Estos modelos también son idóneos para llevar con traje y camiseta.

Safari 1201

 

En 1950, se introdujo en el mercado un nuevo modelo de calzado, que ahora Calzados Segarra ha vuelto a poner de moda. Se trata del modelo Casual, basadas en unas sencillas botas encontradas en los bazares de El Cairo por los oficiales de la armada inglesa. Hoy es uno de los modelos icónicos de Calzados Segarra con más seguidores alrededor del mundo. Sus líneas sencillas otorgan un protagonismo absoluto al calzado y a la genuina suela de caucho natural . Gracias a los comentarios de los clientes han mejorado el ajuste del calzado, convirtiendo su diseño y comodidad en características únicas dentro de su segmento.

 

Linea 4700

 

La linea 4700 de Calzados Segarra en distintos colores, están confeccionados a mano. Cómodo modelo que solo el atrevímiento del cliente decidirá cómo combinarlo.Este modelo icónico, inspirado en el mundo del deporte se convierte en un must de la proxima primavera-verano, de la mano de Calzados Segarra. La coleccion se remonta a los orígenes de Segarra en el deporte y lo podemos adquirir en distintos colores.

 

 

El calzado de los milenials

Otro sector interesante de calzado casual o urban para llevar a la oficina son las que destacan por sus tonos más cálidos y texturas más jugosas.

Sin lugar a duda, el calzado casual o urban de Segarra queda muy bien con vaqueros y en hombres y mujeres acostumbrados a llevar pantalones vaqueros, camisas de cuadros o rayas y camisetas con motivos deportivos.

También, son interesantes para las personas que les gusten los colores cálidos como el verde, el granate o el kaki.

El mejor calzado casual de 2018

el-mejor-calzado-casual

Sobre el autor

Compartir