Segarra, la marca de calzado que esta invadiendo las calles de España

Segarra, la marca de calzado que esta invadiendo las calles de España

Desde hace unos meses llevamos viendo en las calles de España, una cierta invasión de modelos de calzado bastante llamativos de una conocida marca de calzado. Después de investigar quien estaba detrás de todo este movimiento, nos encontramos con una marca de calzado con una nueva propuesta refrescante y llamativa, que se distingue por la calidad de sus productos: se trata de Calzados Segarra.

Los nuevos caminos del calzado

Existen desde 1882, lo que indica el grado de experiencia y profesionalidad de la empresa, pero es en los últimos meses cuando la marca se ha puesto de nuevo en los pies de los usuarios al renovar su cartera de productos y al reforzar su fuerza de ventas en una tienda física en la misma fábrica y sobretodo al abrirse al mundo a través de su venta online.

El calzado de los profesionales

Con su fabrica (producción propia de inicio a final) y su sede en la ciudad de La Vall d´Uixó (Castellón) y un equipo de profesionales al frente Calzados Segarra lleva millones de pares vendidos desde que se inicio el proyecto. Calzan básicamente a los sectores tácticos, militares, trekking, laboral o classic, pero en los últimos meses y con los nuevos modelos lanzados al mercado el cliente de Segarra también se esta ubicando en el segmento de los creativos, diseñadores, ingenieros, egamers o personas con espíritu emprendedor.

Relación calidad vs precio: Premium

La propuesta de la marca española de calzado esta teniendo su éxito debido a la calidad del calzado, ya que se ofrece un calzado PREMIUM de muy alta calidad y los mejores materiales a unos precios muy ajustados. El calzado de Segarra intenta equilibrar funcionalidades, elegancia y diseño para ofrecer un calzado ideal al cliente, sin excesos de márketing y técnicas de venta. Sin dudarlo y como dice su eslogan: Calzados Segarra, te llevan más lejos.

Nos encontramos ante el calzado de moda, un producto diseñado y pensado para el uso diario, donde el calzado y botas han estado pensados y diseñados por biomecánicos y diseñadores industriales, que mediante su evolución han permitido que el calzado obtenga una pisada adecuada tras horas de intenso uso, empleando a la vez una horma anatómica, lo que va a permitir un ajuste perfecto entre pie y calzado aportando calidad máxima.

Hay que destacar que también utilizan materias primas de primera calidad que se limpian con facilidad y que permiten la transpirabilidad o la impermeabilidad dependiendo de la época del año. Las suelas están construidas con materiales muy ligeros y flexibles que amortiguan el pie y aportan un agarre extraordinario para realizar los trabajos mas exigentes.

mejor-calzado-para-caminar-calzados-segarra

El calzado que está en la calle

Sin ningún lugar a duda, parece que ya tenemos el calzado estrella de este año para pisar las ciudades, montañas, oficinas o caminos de España. Seguro que en los próximos meses vamos a seguir viendo por nuestras calles pares de Calzados Segarra.

Para más información puede consultar su página web y Tienda Online, donde de forma periódica y constante aparecen nuevos productos y ofertas para gratificar la confianza de sus clientes en www.segarra.es

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

calzado-jardineria-calzados-segarra

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *