Claves para elegir tus botas premium

Claves para elegir tus botas premium

Si existe una característica importante a la hora de elegir calzado esa es: la comodidad. Sin ninguna duda este debe ser el primer detalle a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado que nos va a acompañar en nuestras aventuras.

Para asegurarnos esta comodidad hay que explicar que no todas las botas sirven para las mismas prácticas, es muy importante el uso que les vas a dar, condiciones o que actividades se van a realizar.

En Calzados Segarra somos expertos en calzado desde 1882 (fabrica de calzado más antigua de España) y conocemos a la perfección algunos de los items que debes plantearte a la hora de comprar tu calzado, tus botas premium.

Expertos en calzado de calidad

Una pregunta típica que hay que realizarse es si va a existir mucha humedad, lluvia, nieve … entonces debemos decantarnos por un calzado con mayor impermeabilización y que transpiren.

También recomendamos probarse los pares completos, ya que en muchos casos los pies no son iguales y debemos asegurarnos de notar la misma comodidad en cada pie.Los dedos de los pies no deben rozar la puntera, y si es posible dejar de espacio un dedo, nos garantizaremos que no tendremos rozaduras.

Como expertos, te vamos a recomendar algunos de nuestros modelos, algunas botas premium que te van a llevar mas lejos, que han causado muy buenas criticas por nuestros clientes y que te recomendamos, no solo por la forma de fabricación artesanal, ,materias primas de primera calidad, fabricación nacional o los multiples test de garantía; sino porque son de Calzados Segarra, y eso si que es un sello de calidad.

Las mejores botas premium

4001 KAKY

Si existe una bota legendaria, esa es la 4001 KAKY de Calzados Segarra.

Se trata de un modelo con mucha historia que, aunque está ideada eminentemente como bota para terrenos nada faciles, puede utilizarse en otros terrenos mas cómodos. Destacar su perfecto comportamiento donde la humedad del ambiente es alta.

Está fabricada en Nubuck hidrofugado kaki de 2 a 2.2 mm que ofrece unas garantías Premium, ademas de Esponjas protectoras en costuras; puntera y contrafuerte termoplásticos, termoconformados directamente a la membrana de Sympatex para que en caso de rotura de puntera o talón impida la entrada del agua evita la humedad del pie. Para aumentar su espíritu todoterreno, las 4001 KAKY cuentan con una suela de caucho color negro antideslizante, resistente al calor por contacto antideslizante y refuerzos vulcanizados en empeine y tobillos.

3422 WARRIOR TREKKING

Una auténtica bota todoterreno con la que caminar cómodamente por cualquier terreno, independientemente de su estado y de la presencia o no de barro o agua.

Gracias a su estructura, impide por completo la penetración de agua o humedad en el interior de la bota, por lo que los pies permanecen secos en cualquier circunstancia. Cuentan con una suela Vibram de gran resistencia y un dibujo que contribuye a expulsar el agua al pisar, con lo que se evitan en gran medida los incómodos patinazos. Una bota ideal para el tiempo libre, ya que ofrece máximas garantías.

3411-warrior-marron-planta-calzados-segarra

4501

Una bota tremendamente resistente que podrás llevar tanto al trabajo como en tus excursiones, gracias a su diseño contemporáneo y a su altísima durabilidad.

Está fabricada en piel natural Nubuck hidrofugado kaki de 2 a 2.2 mm., que facilita tanto la transpiración del pie como la impermeabilidad exterior, por lo que se trata de un calzado muy cómodo.

Cuenta con un refuerzo en el talón y puntera endurecida, que contribuyen a sujetar adecuadamente el pie en cualquier actividad física sin que ello suponga cualquier tipo de rozaduras. Su suela, de caucho color negro modelo Maxresist antideslizante, es resistente al calor por contacto y tiene un tratamiento antideslizante.

3409 BLACK ZEBRA LEATHER

Si buscas una bota más táctica que puedas utilizar tanto en el día a día como en tus salidas motoras o de montaña, este modelo de Calzados Segarra te ofrece la garantía de una de las marcas más reconocidas en el sector con lo último en tecnología para el calzado.

Está realizada con los mejores materiales, en forro interior con regulador térmico Outlast y membrana impermeable Sympatex.  En zona interior de máxima fricción refuerzos especiales termoconformados directamente sobre membrana, con una parte superior en piel flor negra hidrofugada de 2 a 2.2 mm. Collarín y fuelle empeine de napa piel flor hidrofugada bombeada

gracias a la cual podrás usar la bota en cualquier condición climatológica, porque mantiene estable la temperatura del pie.

Su suela de caucho natural es muy resistente y adherente ya que esta confeccionada en Goma+PU de componente profesional Vibram modelo Werewolf. Diseño Self-cleaning para seguridad. Ademas de disponer de protección en la puntera. Un modelo tope gama en el mundo del calzado.

black-zebra3410 BLACK ZEBRA

Aunque gracias a su diseño son perfectas para poder llevar a cabo cualquier trabajo en el exterior táctico, se trata de un modelo muy recomendable para actividades todoterreno por su capacidad de aislamiento, su durabilidad y su facilidad de adaptación a cualquier superficie.

Está fabricada en piel natural flor negra hidrofugada de 2 a 2.2 mm. y cordura teflonada antimanchas y antihumedad. Collarín y fuelle del empeine de napa piel flor hidrofugada bombeada. Cuenta con una plantilla interna para absorber con más facilidad las vibraciones que se producen al andar y una gran capacidad antideslizante incluso en superficies con grasa o barro gracias al diseño de su suela.

bota-militar-black-zebra-planta-3413-calzadossegarra

Sobre el autor

Compartir