Las mejores botas tácticas militares de verano

Las mejores botas tácticas militares de verano

Ahora que llega el verano en Segarra recibimos distintas preguntas referente a las botas tácticas y al uso del calzado profesional durante todo el año. La pregunta que normalmente nos llega por estas fechas circula alrededor de: ¿Existen botas de verano que ayuden a que los pies no suden tanto o que sean más frescas?

Desde Calzados Segarra, fabrica de calzado más antigua de España (desde 1882), lideres del sector en la fabricación y comercialización de botas tácticas y después de testear centenares de botas, podemos decir que la solución es difícil. Hay marcas que prometen el cielo, aseguran tener materiales que llevan aire incorporado .. pero hay que ser realistas: no exite la bota chancla.

También hay que decir que algunos fabricantes, entre los que se encuentra Calzados Segarra llevan años investigando y desarrollando nuevos materiales que se adaptan a las altas temperaturas y permiten descender las temperaturas.

 

Fabricación profesional premium

En el momento de seleccionar el calzado profesional, la primera pregunta a realizarse es: ¿deseamos confeccionar unas botas con membrana o sin membrana impermeable? En general, las botas “de verano” suelen ser sin membrana, un tejido que en Segarra diseñamos especialmente para proteger a nuestros clientes del frío en algunos casos, y en otros para mantener el pie seco. Este tipo de membrana, además de incrementar mínimamente (inapreciable) el peso del calzado, suele ir acompañada de piel por toda la bota, o algún material que ayuda a que no entre agua o líquido en la interior.

Las mejores botas tácticas militares de verano

Segarra opta por fabricar botas tácticas militares con calidades Premium para intentar ofrecer la mayor frescura a sus clientes en épocas cálidas.

Las botas Segarra DELTA EXTREM están consideradas como unas botas de verano, al destacar por su ligereza y transpirabilidad.

Otro modelo de Segarra que opta por un exterior mixto con piel y rejilla de tela, consiguiendo que la aireación del interior de la bota sea mejor, y por lo tanto también que la temperatura interna se rebaje un poco es el modelo Paraka. Este modelo, además es más amortiguado que el de otras marca.

Los clientes prefieren las Segarra

En Calzados Segarra hace muchos años que nos adaptamos a nuestros clientes por esta razón muchas de las fotos que vemos de los Seals llevan botas SEGARRA, botas tope gama destiandas a profesionales que pisan todo tipo de superficies y no desean jugársela. De hecho, también podemos observar como muchos infantes de Marina utilizan las botas de la fabrica de calzado más antigua de España, Calzados Segarra.

Por último, y como sugerencia a nuestros clientes también es importante la elección de los calcetines que usemos.

Empresa líder en la fabricación de botas militares

Si tuvieras que destacar alguna, sin duda nos decantaríamos por la línea de botas tácticas militares de Calzados Segarra, líder en la fabricación de botas militares desde 1882 y firme candidato un año más a tener las mejores botas militares del 2018, una vez mas. La bota táctica militar de Calzados Segarra es un calzado que se puede usar en todo tipo de terrenos, incluso los más irregulares. Es capaz de resistir el agua y las temperaturas extremas. Las costuras es especialmente resistentes y los tejidos tienen varias capas, lo que permite aislar o reforzar ciertas zonas del pie que son más sensibles. En cuanto al material en que están confeccionadas las botas tácticas militares de Calzados Segarra destacar que son de piel de primera calidad.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

Desde 1882

Sobre el autor

Compartir