Confirmado: Calzados Segarra venderá en Amazon

Confirmado: Calzados Segarra venderá en Amazon

Importante alianza de Calzados Segarra y Amazon

Calzados Segarra ha llegado a un acuerdo con el gigante y líder mundial del comercio electrónico Amazon, para comercializar sus productos mediante sus canales de venta electrónica.

Tras esta alianza Calzados Segarra comercializará productos de alta calidad y representativos de la empresa de calzado referente en el mercado español desde 1882, y fabrica de calzado mas antigua de toda España.

Se prevee que durante el mes de septiembre de 2017 los primeros productos ya estén a disposición de los clientes mediante la plataforma de comercio electrónico y de forma progresiva aparezcan mas, manteniendo un ritmo de constante de productos hasta completar una amplia oferta en calzado, que vendrá a cubrir todas las expectativas creadas.

Las mejores críticas en Calzado

Este nuevo canal de ventas viene a cubrir una vieja demanda de nuestros clientes y amplia al mismo lugar las posibilidades de encontrar el calzado que demandan distintos segmentos del mercado, y que están marcando estándares muy altos en critica positiva por sus usuarios.

El mejor calzado militar del mercado

Para iniciar esta colaboración, Calzados Segarra y Amazon tienen previsto incorporar el segmento de Calzado Militar (http://segarra.es/botas-tacticas-militares/) de Calzados Segarra para que los clientes puedan adquirir sin ningún esfuerzo y de forma rápida y sencilla los productos que mas les gusten y cubran sus necesidades.

Calzados Segarra pretende adaptar a otros mercados los valores de la empresa que desde 1882 esta marcado el paso a millones de clientes: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía.

Esta es la primera experiencia en el ambito del comercio on-line, pero seguro que tendra continuidad en otros mercados en los que ya se esta trabajando.

Confía en el profesional del calzado militar desde 1882

En Calzados Segarra son fabricantes de botas militares desde 1882, para muchos “la mejor bota táctica militar del mercado”. Segarra se encuentra en La Vall d´Uixó, cerca del río subterráneo navegable más largo de Europa, y en su fabrica (la mas antigua de calzado de España) se pueden adquirir los últimos modelos al mejor precio.

Calzados Segarra, Te llevan más lejos

calzado-de-calidad-calzados-segarra

Sobre el autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *